Sunday, November 30, 2014

Una buena planta para cultivando en los suelos desérticos

Goji es una planta que puede crecer sin irrigación regular cuando se establece.
Produce bayas que son muy buenos para la salud y las hojas que también se reportan como comestible y / o útil para hacer un delicioso té.

Gran cuidado debe ser tomado al cultivo de bayas goji, sin embargo, es una planta fácil de cultivar. Simplemente rehidratar algunas bayas y plantar las semillas, y un cuarto de las plantas producirán una buena cantidad de bayas.  
 
La planta producirá una extensa red de raíces, que puede proteger la planta de la sequía. Es una planta desmadejado, lo que requiere una cuidadosa poda para desarrollar plantas que se asemejan a pequeños árboles, y que producen bayas cada año en un nuevo crecimiento.  También, es importante para proteger las raíces de los daños, porque goji tiende a crecer nuevos árboles de raíces dañadas.
 
Goji prefiere suelo alcalino, con un pH de 8.2-8.4, sin embargo, puede crecer bien en una amplia gama de pH y supuestamente crece en el suelo tan ácida como 6.4.
 
Es una planta que puede tolerar las bayas de frío y heladas, la producción a finales de verano y principios del otoño en lugares donde los inviernos son lo suficientemente fría para producir hielo. En lugares sin heladas, se informa a producir bayas de todo el año.

Es una excelente planta para la producción de alimentos en determinados lugares, donde otras plantas no crecerán bien. También tiende a escapar de cultivo y naturaliza en cualquier lugar que se cultiva. Los pájaros les encanta comer las bayas y los conejos y ciervos disfrutan del follaje.
 
Las bayas son buenos para muchas cosas. A menudo se utilizan para hacer té, zumo, conservas y por lo general se secan durante el almacenamiento a largo plazo. En China, donde se han cultivado durante miles de años, que ellos se combinan con uvas para hacer vino. Hay una empresa en los EE.UU. que está desarrollando actualmente una bebida deportiva usando las bayas de goji como ingrediente principal.

No comments:

Post a Comment